
Vino y Aceite
Dos estudios señalan al aceite de orujo de oliva como reductor del colesterol y del perímetro de la cintura.
Un instituto del CSIC completa las primeras investigaciones en humanos de este producto de la aceituna y compara los efectos con los obtenidos al consumir aceite de girasol.

La industria del vino, un pilar fundamental de la economía y el desarrollo de España.
El vino, un sector en auge con una notable influencia económica y social en España, se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales de la economía nacional, según revela el reciente informe de Analistas Financieros Internacionales (AFI) para la Interprofesional del Vino de España (OIVE).

Qué engorda menos y es más saludable, ¿una cerveza o una copa de vino?
Una de las preguntas más populares y que generan más interés entre los amantes del vino y la cerveza, ha sido siempre cuál de las dos opciones es una mejor elección para la salud y la dieta. Ahora, con el verano y las vacaciones es un habitual las reuniones con amigos y las comidas fuera de casa que suelen ir acompañadas con un consumo mayor de estas bebidas. Para salir de dudas y seguir disfrutando sin remordimientos, ¿qué opción es mejor para tí?

